Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/32528
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorJosé Ramón Delgado Fernándezes_ES
dc.contributor.authorArpi Riofrio Lucia Catalinaes_ES
dc.date.accessioned2022-10-07T12:24:17Z-
dc.date.available2022-10-07T12:24:17Z-
dc.date.issued2022es_ES
dc.identifier.citationArpi Riofrio Lucia Catalina. José Ramón Delgado Fernández.(2022). Aula Invertida Como Estrategia De Enseñanza – Aprendizaje En Trigonometría Y Su Incidenciaen El Rendimiento Académico De Los Estudiantes De Segundo Año De Bachillerato. Universidad T?cnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1103032734_mme6es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/32528-
dc.descriptionN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleAula Invertida Como Estrategia De Enseñanza – Aprendizaje En Trigonometría Y Su Incidenciaen El Rendimiento Académico De Los Estudiantes De Segundo Año De Bachilleratoes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Educación mención Enseñanza de la Matemática



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.