Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/32531
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorDiaz De La Cruz Cristinaes_ES
dc.contributor.authorArmijos Apolo Angie Nayelhies_ES
dc.date.accessioned2022-10-07T12:24:22Z-
dc.date.available2022-10-07T12:24:22Z-
dc.date.issued2022es_ES
dc.identifier.citationArmijos Apolo Angie Nayelhi. Diaz De La Cruz Cristina.(2022). Relación Entre Satisfacción Con La Comunicación Y Compromiso Organizacional En La Empresa Asopromin S.a. En El Contexto De La Pandemia Covid-19, Años 2021-2022. Universidad T?cnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other0705631661_aep6es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/32531-
dc.descriptionN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleRelación Entre Satisfacción Con La Comunicación Y Compromiso Organizacional En La Empresa Asopromin S.a. En El Contexto De La Pandemia Covid-19, Años 2021-2022es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Titulación de Administración de Empresas



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.