Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/32554
Title: Estrategia Social Media Para El Posicionamiento Y Fortalecimiento De Marca Para La Fundación Minga Para La Acción Rural Y La Cooperación “m.a.r.c.o”, De La Provincia De Chimborazo Cantón Riobamba, En El Período De Abril – Agosto De 2022
Authors: Ronquillo Lazo Tannia Maribel
metadata.dc.contributor.advisor: Vanessa Karina Duque Rengel
Keywords: Ecuador.
Tesis digital.
metadata.dc.date.available: 2022-10-11T12:44:09Z
Issue Date: 2022
Citation: Ronquillo Lazo Tannia Maribel. Vanessa Karina Duque Rengel .(2022). Estrategia Social Media Para El Posicionamiento Y Fortalecimiento De Marca Para La Fundación Minga Para La Acción Rural Y La Cooperación “m.a.r.c.o”, De La Provincia De Chimborazo Cantón Riobamba, En El Período De Abril – Agosto De 2022. Universidad T?cnica Particular de Loja
Description: N/D
metadata.dc.identifier.other: 0604057687_mcd6
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/32554
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Magister en comunicación, mención investigación y cultura digital



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.