Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/32633
Title: Dificultades en el desarrollo y su incidencia en el aprendizaje sostenible de los niños de 3 a 5 años, desde la perspectiva familiar
Authors: Unda Costa, Alicia Judith
Pereira Armijos, Fernanda Michelle
Keywords: Ecuador.
Tesis digital.
Issue Date: 2022
Citation: Pereira Armijos, F. M. Unda Costa, A. J. (2022) Dificultades en el desarrollo y su incidencia en el aprendizaje sostenible de los niños de 3 a 5 años, desde la perspectiva familiar [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/32633
Abstract: Abstract: This thesis covers the work of Curricular Integration oriented to developmental difficulties and its impact on sustainable learning in children from 3 to 5 years of age, from the family perspective, with the general objective of determining developmental difficulties, in the province of Pichincha Sangolquí parish in the San Rafael Educational Unit in children of 3 and 4 years of age, the methods to obtain results in this investigation were analytical, synthetic and statistical through an extensive reading investigation, search with inquiry and summary . To determine an exhaustive investigation, preparation has been carried out through interviews with two high school teachers and three mothers, who served us as sustenance to obtain results and move towards the subject of this thesis, achieving compliance with the objectives set. concluding that teachers have to adapt to the resources that serve us for sustainable learning with the support of families, breaking down the barriers of developmental difficulties.
Description: Resumen: La presente tesis abarcar el trabajo de Integración Curricular orientado a las dificultades en el desarrollo y su incidencia en el aprendizaje sostenible en los niños de 3 a 5 años de edad, desde la perspectiva familiar teniendo como objetivo general determinar las dificultades en el desarrollo, en la provincia de Pichincha parroquia Sangolquí en la Unidad Educativa San Rafael en niños de 3 y 4 años de edad, los métodos para obtener resultados en esta investigación fueron analíticos, sintéticos y estadísticos a través de una amplia investigación de lectura, búsqueda con indagación y resumen. Para determinar una indagación exhaustiva se ha realizado la preparación a través de las entrevistas a dos docentes de preparatoria y tres madres de familia las cuales nos sirvieron de sustento para obtener resultados y encaminarnos hacia el tema de la presente tesis logrando dar cumplimiento a los objetivos planteados dando como conclusión que los docentes tienen que adaptarse a los recursos que nos sirven para una aprendizaje sostenible con el apoyo de las familia rompiendo con las barreras de las dificultades en el desarrollo.
URI: https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=131726.TITN.
Appears in Collections:Titulación de Ciencias de la Educación



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.