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Título : Plan de marketing digital, para promocionar el potencial turístico del cantón Pindal, provincia de Loja en el año 2022
Autor : Gonzaga Vallejo, Luz Clara
Jaramillo Merino, Katheryne del Cisne
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
Fecha de publicación : 2022
Citación : Jaramillo Merino, K. D. C. Gonzaga Vallejo, L. C. (2022) Plan de marketing digital, para promocionar el potencial turístico del cantón Pindal, provincia de Loja en el año 2022 [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/32710
Resumen : Abstract: The present work was developed with the objective of knowing the current situation of the tourist potential of the Pindal canton, and in this way to propose a digital marketing plan, for which the tourist situation of the canton was analyzed, the state of the natural, cultural and tourist plant that it has, in addition, an evaluation table of attractions was developed, which allows knowing the most suitable for tourist development and can be promoted. To implement the proposal, it was essential to analyze the social networks and the website used for tourism promotion in this canton, in this case the website of the decentralized autonomous government of the Pindal canton was analyzed, and three social networks on the Facebook platform, which two of them are assigned to tourism and the other belongs to the cantonal GAD. This physical and digital analysis of the canton allowed the creation of strategies, with the respective tactics, that would contribute to the fulfillment of the proposed objective, which is the creation of a digital marketing plan to promote the tourist potential of the Pindal canton.
Descripción : Resumen: El presente trabajo se desarrolló con el objetivo de conocer la situación actual del potencial turístico del cantón Pindal, y de esta manera plantear un plan de marketing digital, para ello se analizó la situación turística del cantón, el estado de los atractivos naturales, culturales y planta turística que posee, además se desarrolló una tabla de evaluación de atractivos, que permita conocer los más adecuados para el desarrollo turístico y puedan ser promocionados. Para implementar la propuesta, fue primordial analizar las redes sociales y la página web utilizada para la promoción turística en este cantón, en este caso se analizó la página web del gobierno autónomo descentralizado del cantón Pindal, y tres redes sociales en la plataforma de Facebook, las cuales dos de ellas están asignadas al turismo y la otra le pertenece al GAD cantonal. Este análisis tanto físico como digital de cantón, permitió la creación de las estrategias, con las respectivas tácticas, que aportaran al cumplimiento del objetivo propuesto, que es la creación de un plan de marketing digital para promocionar el potencial turístico del cantón Pindal.
URI : https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=131844.TITN.
Aparece en las colecciones: Titulación de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

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