Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/3288
Title: Implementación del sistema académico para la Unidad Educativa Experimental Naval Jambelí de la ciudad de Machala, a través de una plataforma web.
Authors: Avila Gallegos, Cecilia Elizabeth
metadata.dc.contributor.advisor: Jaramillo Hurtado, Danilo Rubén
Keywords: Educación
Informática
.- Aplicaciones de computación.- Educación
metadata.dc.date.available: 2012-07-11
Issue Date: 2012
Citation: Avila Gallegos, Cecilia Elizabeth (2012). Implementación del sistema académico para la Unidad Educativa Experimental Naval Jambelí de la ciudad de Machala, a través de una plataforma web. (Tesis de ingeniero en informática). UTPL, Loja. Pp.200
Description: La presente tesis tiene como objetivo la implementación del Sistema Académico para la Unidad Educativa Experimental Naval Jambelí de la ciudad de Machala, a través de una plataforma web. Este sistema fue diseñado aplicando los conceptos de la ingeniería de software, tomando como modelo prescriptivo el modelo de Proceso Unificado. La arquitectura de software que se utilizó fue el modelo en tres capas. En el diseño del sistema se plasmó el esquema general de software que incluyó el diseño de subsistemas, casos de uso de los subsistemas, diagramas de clases del diseño, diagramas de secuencia y diseño de la base de datos. La construcción del software se realizó bajo el lenguaje de programación Microsoft Visual Studio .Net 2008, la construcción de la base de datos en Microsoft SQL Server 2005 y el diseño de reportes se realizó en Crystal Report. Como parte de la evaluación del sistema se realizó un plan de pruebas el mismo que fue ejecutado con la colaboración de usuarios operadores y administradores. Finalmente una vez construido el software, este fue instalado, probado y evaluado su funcionalidad.
metadata.dc.identifier.other: 371X3024
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3288
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Ingeniero en Informática

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Avila Gallegos Cecilia Elizabeth.pdf1.05 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.