Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/33124
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorJosé Edmundo Sanchez Romeroes_ES
dc.contributor.authorMacas Quizhpe Diego Patricioes_ES
dc.date.accessioned2022-11-10T11:57:25Z-
dc.date.available2022-11-10T11:57:25Z-
dc.date.issued2022es_ES
dc.identifier.citationMacas Quizhpe Diego Patricio. José Edmundo Sanchez Romero.(2022). El Método Singapur Como Estrategía Didáctica Para El Aprendizaje Del Teorema De Pitagorasy Sus Aplicaciones, En Los Estudiantes De Décimo Año De Educación General Básica De La Institución Educativa Particular San Gerardo. Universidad T?cnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1105105827_mme6es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/33124-
dc.descriptionN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleEl Método Singapur Como Estrategía Didáctica Para El Aprendizaje Del Teorema De Pitagorasy Sus Aplicaciones, En Los Estudiantes De Décimo Año De Educación General Básica De La Institución Educativa Particular San Gerardoes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Educación mención Enseñanza de la Matemática



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.