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http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/33124
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
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dc.contributor.advisor | José Edmundo Sanchez Romero | es_ES |
dc.contributor.author | Macas Quizhpe Diego Patricio | es_ES |
dc.date.accessioned | 2022-11-10T11:57:25Z | - |
dc.date.available | 2022-11-10T11:57:25Z | - |
dc.date.issued | 2022 | es_ES |
dc.identifier.citation | Macas Quizhpe Diego Patricio. José Edmundo Sanchez Romero.(2022). El Método Singapur Como Estrategía Didáctica Para El Aprendizaje Del Teorema De Pitagorasy Sus Aplicaciones, En Los Estudiantes De Décimo Año De Educación General Básica De La Institución Educativa Particular San Gerardo. Universidad T?cnica Particular de Loja | es_ES |
dc.identifier.other | 1105105827_mme6 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/33124 | - |
dc.description | N/D | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Ecuador. | es_ES |
dc.subject | Tesis digital. | es_ES |
dc.title | El Método Singapur Como Estrategía Didáctica Para El Aprendizaje Del Teorema De Pitagorasy Sus Aplicaciones, En Los Estudiantes De Décimo Año De Educación General Básica De La Institución Educativa Particular San Gerardo | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Maestría en Educación mención Enseñanza de la Matemática |
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