Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/33174
Title: Relaciones Públicas en una nueva perspectiva de actuación con emprendimientos: Caso de estudio Lounge Bar Gato Suco
Authors: Córdova Camacho, Jhoana Raquel
Campoverde Viñan, Ana Karen
Keywords: Ecuador.
Tesis digital.
Issue Date: 2022
Citation: Campoverde Viñan, A. K. Córdova Camacho, J. R. (2022) Relaciones Públicas en una nueva perspectiva de actuación con emprendimientos: Caso de estudio Lounge Bar Gato Suco [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/33174
Abstract: Abstract: Public relations have become an important tool in the day-to-day management of an organization, since, through them, strategic online and offline plans can be created that work and adapt to new business forms such as ventures. In the present work, the current situation of the Gato Suco lounge bar restaurant in the city of Loja is analyzed, later, a proposal is made through an online and offline public relations plan to enhance, make visible and position its image and brand. A mixed methodology was used, through content analysis, observation and semi-structured interview, giving as a result that it is evident that public relations in Gato Suco must be implemented from an integral scope and improve its management, in order to achieve the business vision that is to be recognized throughout the country and outside of it, above all, to position itself in the market where it is located as a restaurant that offers a new option to enjoy, coupling to provide services to institutions of the public or private sector.
Description: Resumen: Las relaciones públicas se han convertido en una herramienta importante en la gestión del día a día de una organización, puesto que, mediante estas se pueden crear planes estratégicos online y offline que funcionan y se adaptan para las nuevas formas empresariales como son los emprendimientos. En el presente trabajo, se analiza la situación actual del restaurante lounge bar Gato Suco de la ciudad de Loja, posterior, se realiza una propuesta a través de un plan de relaciones públicas online y offline para potenciar, visibilizar y posicionar su imagen y marca. Se utilizó una metodología mixta, a través del análisis de contenido, observación y entrevista semiestructurada, dando como resultado que, es evidente que, las relaciones públicas en Gato Suco deben ser implementadas desde un ámbito integral y mejorar su manejo, para así, alcanzar la visión empresarial que es ser reconocidos en todo el país y fuera de él, sobre todo, posicionarse en el mercado donde se encuentra ubicado como un restaurante que oferta una nueva opción para disfrutar, acoplándose a brindar servicios a instituciones del sector público o privado.
URI: https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=132185.TITN.
Appears in Collections:Titulación de Relaciones Públicas



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.