Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/33201
Title: Creación De Un Plan Estratégico De Comunicación Digital Para Posicionar La Imagen De La Empresa Zarza Brewing Company En La Red Social Facebook.
Authors: Sigcho Chalan Edilson Gabriel
metadata.dc.contributor.advisor: Jhoana Raquel Córdova Camacho
Keywords: Ecuador.
Tesis digital.
metadata.dc.date.available: 2022-11-16T02:00:08Z
Issue Date: 2022
Citation: Sigcho Chalan Edilson Gabriel. Jhoana Raquel Córdova Camacho.(2022). Creación De Un Plan Estratégico De Comunicación Digital Para Posicionar La Imagen De La Empresa Zarza Brewing Company En La Red Social Facebook.. Universidad T?cnica Particular de Loja
Description: N/D
metadata.dc.identifier.other: 1104607724_mcd6
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/33201
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Magister en comunicación, mención investigación y cultura digital



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.