Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3332Registro completo de metadatos
| Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
|---|---|---|
| dc.contributor.advisor | Sánchez Burneo, Verónica Patricia | - |
| dc.contributor.author | Ludeña Sánchez, Daniela Del Cisne | - |
| dc.date.accessioned | 2012-07-23T20:11:19Z | - |
| dc.date.available | 2012-07-23 | - |
| dc.date.issued | 2013 | - |
| dc.identifier.citation | Ludeña Sánchez Daniela Del Cisne. (2012). Tipos de aula y ambientes sociales en el proceso de aprendizaje de cuarto, séptimo y décimo año de educación básica, en los Centros Educativos la Escuela San José y el Instituto Tecnológico Mariano Samaniego de la Provincia de Loja, Ciudad Cariamanga en el año lectivo 2011 - 2012. UTP. Cariamanga. pp.68. | es_ES |
| dc.identifier.other | 372X2611 | - |
| dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3332 | - |
| dc.description | El presente trabajo se lo realizó en la Ciudad de Cariamanga, en las Instituciones del sector urbano en el Instituto Tecnológico Mariano Samaniego con los estudiantes y docentes del establecimiento, se aplicó las encuestas a los estudiantes de la Escuela San José a los niños/as de cuarto y séptimo años de educación básica. El tema de investigación es sobre los tipos de aula y ambiente sociales en el proceso de aprendizaje de cuarto, séptimo y décimo año de educación básica, el primer instrumento aplicado a los niños/as y jóvenes de cuarto, séptimo y décimo Año de Educación Básica y el cuestionario aplicado a los profesores constan de ciento treinta y cuatro preguntas, en el momento de aplicar las encuestas se les explico a los participantes cada una de las preguntas para que no exista repeticiones entre ellos. Los estudiantes y docentes encuestados de las Instituciones nos indican que existe una cooperación, competitividad; un gran interés en el apoyo en la realización de las tareas para ayudar a los estudiantes; existe una afiliación, implicación y cooperación, dando a lugar a crear un ambiente agradable y llamativo para los estudiantes por parte de los docentes. | es_ES |
| dc.language.iso | es | es_ES |
| dc.rights | openAccess | es_ES |
| dc.subject | Educación secundaria | es_ES |
| dc.subject | Tecnología educativa | es_ES |
| dc.subject | Innovación educativa | es_ES |
| dc.subject | Educación – Investigación | es_ES |
| dc.subject | Ciencias de la Educación – Tesis. | es_ES |
| dc.title | Tipos de aula y ambientes sociales en el proceso de aprendizaje de cuarto, séptimo y décimo año de educación básica, en los Centros Educativos la Escuela San José y el Instituto Tecnológico Mariano Samaniego de la Provincia de Loja, Ciudad Cariamanga en el año lectivo 2011 - 2012 | es_ES |
| dc.type | bachelorThesis | es_ES |
| Aparece en las colecciones: | Licenciado en Ciencias de la Educación | |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| LUDENA SANCHEZ DIANA DEL CISNE-TESIS.pdf | 2.74 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | |
| LUDENA SANCHEZ DIANA DEL CISNE-TESIS.pdf | 2.74 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
