Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/33371
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMorocho Pintado, Cristina Kathalinaes_ES
dc.contributor.authorRosero Álvarez, Peter Leonardoes_ES
dc.date.accessioned2023-01-17T12:05:17Z-
dc.date.available2023-01-17T12:05:17Z-
dc.date.issued2023es_ES
dc.identifier.citationRosero Álvarez, P. L. Morocho Pintado, C. K. (2023) Systematization of pedagogical experiences in the EFL teaching program [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/33371es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1357956es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=132768.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen: La sistematización de experiencias pedagógicas en el programa de enseñanza de inglés tiene como objetivo principal que, a través de la observación y práctica de clases, se potencie una práctica docente de las personas que ya están trabajando en el área de educación, y la necesidad de una constante formación es fundamental. Tener la oportunidad de observar clases de primaria y secundaria me ha ayudado a ver la realidad de las clases de inglés, adquiriendo nuevos métodos y estrategias. Como resultado, me llevó a aplicar estas nuevas habilidades en clases presenciales y en línea. Además, el brote de COVID-19 ha cambiado por completo el sistema educativo y desató una ola de modernización. Consecuentemente, el uso de las TICs y la enseñanza en línea llegaron para quedarse. Como conclusión, haber observado las clases de Inglés en diferentes niveles me hizo darme cuenta de la importancia de la planificación, los aspectos lingüísticos, los objetivos y las estrategias de aprendizaje aplicadas para aprovechar al máximo una clase y proporcionar a los alumnos un entorno de Inglés privilegiado, que sólo los profesores pueden crear.es_ES
dc.description.abstractAbstract: The systematization of pedagogical experiences in the teaching program of English has as its main objective that, through the observation and practice of classes, promote a teaching practice of people who are already working in the area of education, and the need for constant training is essential. Having the opportunity to observe elementary and middle school classes has helped me see the reality of English classes, acquiring new methods and strategies. What As a result, it led me to apply these new skills in face-to-face and online classes. In addition, the COVID-19 outbreak has completely changed the education system and unleashed a wave of modernization. Consequently, the use of ICTs and online teaching they came to stay. As a conclusion, having observed English classes at different levels made me realize the importance of planning, linguistic aspects, objectives and learning strategies applied to get the most out of a class and provide students with a privileged English environment, which only teachers they can create.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleSystematization of pedagogical experiences in the EFL teaching programes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Ciencias de la Educación Mención Inglés

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.