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Title: Plan de marketing digital para comercializar los atractivos turísticos con potencialidad turística del cantón Espíndola, provincia de Loja para el año 2021-2022
Authors: Bustamante Sánchez, Natalia Soledad
Cumbicos Salinas, Katty Andrea
Keywords: Ecuador.
Tesis digital.
Issue Date: 2023
Citation: Cumbicos Salinas, K. A. Bustamante Sánchez, N. S. (2023) Plan de marketing digital para comercializar los atractivos turísticos con potencialidad turística del cantón Espíndola, provincia de Loja para el año 2021-2022 [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/33428
Abstract: Abstract: The purpose of this research is to publicize the current situation of the tourist attractions of the Espíndola canton, whose objective of this digital marketing plan is to créate strategiesto promote themat the cantonal andnationallevel, seeking to improve tourist activity and their conservation, since the lack of promotion thatis given by the authorities is very little. To execute this digital marketing plan, first, the general data of the canton is established, in addition, the inventory of tourist attractions, analysis of tourist supply and demand, extracting a study of the tourist plant and the tourist profile to know the situation, current tourism in the canton, then the methodology used was descriptive, inductive and deductive, the methods to be used were quantitative and qualitative, then the market study was carried out where the research techniques were the survey and interview. To conclude, base don the information collected, the strategies were elaborated, to help promote the tourist places of the cantón.
Description: Resumen : Esta investigación tiene como fin dar a conocer la situación actual de los atractivos turísticos del cantón Espíndola, cuyo objetivo de este plan de marketing digital es crear estrategias para promocionarlos a nivel cantonal y nacional, buscando mejorar la actividad turística y la conservación de los mismos, ya que la falta de promoción que se da por parte de las autoridades es muy poca. Para ejecutar este plan de marketing digital primero, se establece los datos generales del cantón, además se realizó el inventario de atractivos turísticos, análisis de la oferta y demanda turística, extrayendo un estudio de la planta turística y el perfil del turista para saber la situación actual del turismo en el cantón, a continuación la metodología usada fue descriptivo, inductivo y deductivo, los métodos a utilizar fueron cuantitativa y cualitativa, seguidamente se realizó el estudio de mercado donde las técnicas de investigación fueron la encuesta y entrevista. Ya para concluir, partiendo de la información recolectada se elaboró las estrategias, para ayudar a la promoción de los lugares turísticos del cantón.
URI: https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=132936.TITN.
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