Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/33726
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Amelia Isadora Rodríguez Fernández | es_ES |
dc.contributor.author | Peña Jarrin Washington Armando | es_ES |
dc.date.accessioned | 2023-03-08T14:58:11Z | - |
dc.date.available | 2023-03-08T14:58:11Z | - |
dc.date.issued | 2023 | es_ES |
dc.identifier.citation | Peña Jarrin Washington Armando . Amelia Isadora Rodríguez Fernández .(2023). El Dibujo Y La Pintura Como Estrategia De Comprensión Y Reflexión Para El Mejoramiento De La Habilidad Lectora, De Los Estudiantes Del Bachillerato General Unificado De La Unidad Educativa República Federal Suiza De Quito -2022. Universidad T?cnica Particular de Loja | es_ES |
dc.identifier.other | 1706661525_lld3 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/33726 | - |
dc.description | N/D | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Ecuador. | es_ES |
dc.subject | Tesis digital. | es_ES |
dc.title | El Dibujo Y La Pintura Como Estrategia De Comprensión Y Reflexión Para El Mejoramiento De La Habilidad Lectora, De Los Estudiantes Del Bachillerato General Unificado De La Unidad Educativa República Federal Suiza De Quito -2022 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación mención Lengua y Literatura |
Files in This Item:
There are no files associated with this item.
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.