Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/33726
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAmelia Isadora Rodríguez Fernándezes_ES
dc.contributor.authorPeña Jarrin Washington Armandoes_ES
dc.date.accessioned2023-03-08T14:58:11Z-
dc.date.available2023-03-08T14:58:11Z-
dc.date.issued2023es_ES
dc.identifier.citationPeña Jarrin Washington Armando . Amelia Isadora Rodríguez Fernández .(2023). El Dibujo Y La Pintura Como Estrategia De Comprensión Y Reflexión Para El Mejoramiento De La Habilidad Lectora, De Los Estudiantes Del Bachillerato General Unificado De La Unidad Educativa República Federal Suiza De Quito -2022. Universidad T?cnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1706661525_lld3es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/33726-
dc.descriptionN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleEl Dibujo Y La Pintura Como Estrategia De Comprensión Y Reflexión Para El Mejoramiento De La Habilidad Lectora, De Los Estudiantes Del Bachillerato General Unificado De La Unidad Educativa República Federal Suiza De Quito -2022es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación mención Lengua y Literatura

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.