Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/33760
Título : | Influencia de la plataforma Google Classroom en el desempeño académico de los estudiantes de bachillerato. |
Autor : | Granda Lasso, Euler Salvador Labanda Pineda, Richart Danilo |
Palabras clave : | Ecuador. Tesis digital. |
Fecha de publicación : | 2023 |
Citación : | Labanda Pineda, R. D. Granda Lasso, E. S. (2023) Influencia de la plataforma Google Classroom en el desempeño académico de los estudiantes de bachillerato. [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/33760 |
Resumen : | Abstract:This work focuses on evaluating the effectiveness of Google Classroom in education, as a support tool in learning mathematics. The methodology used for this research was quasi-experimental, since the data collection was carried out through a didactic intervention in the classroom, we worked with two study groups, one control and the other experimental, in which first-year students participated. of high school, the data obtained were the product of the evaluations that were taken respectively for each group. |
Descripción : | Resumen: Este trabajo se centra en evaluar la eficacia de Google Classroom en la educación, como herramienta de apoyo en el aprendizaje de las matemáticas. La metodología usada para esta investigación fue de orden cuasi experimental, ya que la recogida de datos se realizó mediante una intervención didáctica en el aula, se trabajó con dos grupos de estudio, uno de control y otro experimental, en el que participaron estudiantes de primero de bachillerato, los datos obtenidos fueron producto las evaluaciones que se tomó respectivamente a cada grupo. |
URI : | https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=133454.TITN. |
Aparece en las colecciones: | Licenciado en Ciencias de la Educación mención Físico Matemáticas |
Ficheros en este ítem:
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.