Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3384
Title: | Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje en el nivel de educación básica, estudio realizado en la Institución Educativa y en el Colegio Fiscal Roberto Rodas de la ciudad de Azogues, provincia de Cañar, en el año lectivo 2011-2012. |
Authors: | Solano Pinzón, Mariana de Jesús Cabrera Pinos, Jheny Cleopatra |
Keywords: | Educación primaria Clima social escolar Enseñanza - Aprendizaje Ambiente de la clase Ciencias de la Educación - Tesis |
Issue Date: | 2012 |
Citation: | Cabrera Pinos, Jheny Cleopatra. (2012). Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje en el nivel de educación básica, estudio realizado en la Institución Educativa y en el Colegio Fiscal Roberto Rodas de la ciudad de Azogues, provincia de Cañar, en el año lectivo 2011-2012. (Tesis de Licenciada en Ciencias de la Educación – Educación Básica). UTPL. Azogues. pp. 105. |
Description: | La escuela es la fuente primera donde el niño aprende a socializarse y estructura sus conocimientos para poder defenderse en la vida futura, debido a ellos el tema que se investigó en el presente trabajo trata de: “Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje en el nivel de educación Básica. Estudio realizado en la institución educativa Emilio Abad y en el colegio fiscal “Roberto Rodas” de la ciudad de Azogues, provincia del cañar, en el año lectivo 2001-2012”. El Objetivo general es: Conocer el clima y tipo de aulas en las que se desarrolla el proceso educativo de estudiantes y profesores del cuarto, séptimo y décimo año de educación básica de los centros educativos del Ecuador. |
URI: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3384 |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UTPL_Cabrera_Pinos_Jheny_Cleopatra_372X2720.pdf | 1.56 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.