Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/3384
Title: Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje en el nivel de educación básica, estudio realizado en la Institución Educativa y en el Colegio Fiscal Roberto Rodas de la ciudad de Azogues, provincia de Cañar, en el año lectivo 2011-2012.
Authors: Cabrera Pinos, Jheny Cleopatra
metadata.dc.contributor.advisor: Solano Pinzón, Mariana de Jesús
Keywords: Educación primaria
Clima social escolar
Enseñanza - Aprendizaje
Ambiente de la clase
Ciencias de la Educación - Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-07-25
Issue Date: 2012
Citation: Cabrera Pinos, Jheny Cleopatra. (2012). Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje en el nivel de educación básica, estudio realizado en la Institución Educativa y en el Colegio Fiscal Roberto Rodas de la ciudad de Azogues, provincia de Cañar, en el año lectivo 2011-2012. (Tesis de Licenciada en Ciencias de la Educación – Educación Básica). UTPL. Azogues. pp. 105.
Description: La escuela es la fuente primera donde el niño aprende a socializarse y estructura sus conocimientos para poder defenderse en la vida futura, debido a ellos el tema que se investigó en el presente trabajo trata de: “Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje en el nivel de educación Básica. Estudio realizado en la institución educativa Emilio Abad y en el colegio fiscal “Roberto Rodas” de la ciudad de Azogues, provincia del cañar, en el año lectivo 2001-2012”. El Objetivo general es: Conocer el clima y tipo de aulas en las que se desarrolla el proceso educativo de estudiantes y profesores del cuarto, séptimo y décimo año de educación básica de los centros educativos del Ecuador.
metadata.dc.identifier.other: 372X2720
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3384
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Cabrera_Pinos_Jheny_Cleopatra_372X2720.pdf1.56 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.