Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/3389
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRuiz Ordóñez, Richard Eduardo-
dc.contributor.authorRamón Flores, Reina Isabel-
dc.date.accessioned2012-07-25T21:33:52Z-
dc.date.available2012-07-25-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationRamón Flores, Reina Isabel. (2012). Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje, en el nivel de educación básica, Estudio realizado en la Escuela Arcesio González Vélez y el Instituto Técnico Superior Sucúa de la ciudad de Sucúa , provincia de Morona Santiago, en el año lectivo 2011-2012. (Tesis de Licenciado en Ciencias de la Educación - Educación Básica). UTPL. Morona Santiago. pp. 106.es_ES
dc.identifier.other372X2640-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3389-
dc.descriptionEsta investigación trata sobre los tipos de aula y ambientes sociales en el proceso de aprendizaje de cuarto, séptimo y décimo año de educación básica de la escuela Arcesio González Vélez e Instituto Técnico Superior Sucúa , provincia Morona Santiago de la ciudad de Sucúa, año escolar 2011- 2012 cuyo objetivo general es conocer el clima y tipo de aulas en las que se desarrolla el proceso educativo de estudiantes y profesores de los centros educativos del Ecuador. Para su estudio lo hemos dividido en tres capítulos: el primero trata sobre la escuela, el segundo sobre el clima social y el tercero sobre los tipos de aula según el clima social. Es indispensable como educadores hacer conciencia sobre la convivencia que es elemento fundamental en el proceso de aprendizaje porque es importante conocer el entorno social, cultural, y afectivo en el que se vive y porque aprender a convivir es fundamental para el desarrollo de cada persona. El clima social demanda como petición de principio, atención específica y permanente dentro del aula y en el marco de relaciones de la institución educativa .es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectEducación básicaes_ES
dc.subjectInnovación educativaes_ES
dc.subjectEducación – Investigaciónes_ES
dc.subjectClima social escolares_ES
dc.subjectCiencias de la Educación – Tesis.es_ES
dc.titleTipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje, en el nivel de educación básica, Estudio realizado en la Escuela Arcesio González Vélez y el Instituto Técnico Superior Sucúa de la ciudad de Sucúa , provincia de Morona Santiago, en el año lectivo 2011-2012.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
RAMON FLORES REINA ISABEL.pdf4.66 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.