Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/3421
Título : Estudio del estado actual de las fuentes abastecedoras de agua de consumo humano para el cantón Pindal
Autor : Enríquez Vinces, Roberto Favio
metadata.dc.contributor.advisor: Morocho Cuenca, José Ramiro
Palabras clave : Recursos naturales
Cuencas hidrográficas
Abastecimiento de agua
Pindal - Consumo de agua
Ingeniero en Gestión ambiental - Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2012-07-26
Fecha de publicación : 2012
Citación : Enríquez Vinces, Roberto Favio. (2012). Estudio del estado actual de las fuentes abastecedoras de agua de consumo humano para el cantón Pindal. (Trabajo de Titulación de Ingeniero en gestión ambiental). UTPL, Loja.
Descripción : El presente proyecto surge con el objeto de realizar un estudio y evaluación de las fuentes de agua destinadas al consumo humano que abastecen a las comunidades urbanas y rurales del cantón Pindal, considerando que el existen 16 captaciones de agua que son utilizadas para satisfacer la demanda hídrica en todo el cantón, estas no se han actualizado sus datos desde que se ha obtenido sus concesiones; metodológicamente el estudio se dividió en dos secciones. La primera orientada a realizar un diagnóstico de la zona de estudio, área de influencia del proyecto en el que se analiza la situación actual en el ámbito social del Cantón Pindal, además se describe generalidades de terminologías hídricas constituyéndose en el referente teórico con el fin de poder analizar el estudio con mayor profundidad. La segunda parte, se refiere al estudio en sí; en el que representa la realidad ambiental presente en las diferentes fuentes abastecedoras de agua. Se exponen los resultados de los estudios de oferta y demanda hídrica; así, como la identificación de estrategias de manejo para las fuentes abastecedoras de agua y sus sistemas. Finalmente, se señaladas principales conclusiones y recomendaciones de la investigación.
metadata.dc.identifier.other: 333x345
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3421
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Ingeniero en Gestión Ambiental

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Enríquez Vinces Roberto Favio.pdf6.66 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.