Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3481
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorEspinosa Salas, María Cristina-
dc.contributor.authorCumba Romero, Gabriela Viviana-
dc.date.accessioned2012-07-30T19:34:45Z-
dc.date.available2012-07-30-
dc.date.issuedN/Des_ES
dc.identifier.citation(N/D) TIPOS DE AULA Y AMBIENTE SOCIAL EN EL PROCESO DE APRENDIZAJE EN EL NIVEL DE EDUCACIÓN BÁSICA, ESTUDIO REALIZADO EN EL COLEGIO WILLIAM CAXTON COLLEGE DE LA CIUDAD DE QUITO, PROVINCIA DE PICHINCHA, EN EL AÑO LECTIVO 2011-2012 [Tesis de N/D, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3481es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1071548es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=64848.TITN.es_ES
dc.descriptionAnte la necesidad de conocer más acerca de los tipos de Aula y Ambiente Social en el proceso de enseñanza aprendizaje del nivel de educación Básica, el propósito de la Universidad Técnica Particular de Loja ha sido permitir que nos inmiscuyamos mediante la investigación de campo, la cual luego de haber obtenido los resultados presenta una serie de datos simplificados sobre la percepción del ambiente social y el proceso de aprendizaje de los estudiantes y profesores de cuarto, séptimo, y décimo año de educación básica del Colegio William Caxton College de la ciudad de Quito.En el transcurso y proceso del trabajo realizado pude observar que, el clima escolar queda condicionado por el tipo de prácticas que se realizan en el aula, los entornos físicos y ambientales de la misma. Por tal razón el clima social demanda una mayor atención por parte de quienes conforman el núcleo educativo, solo así podremos garantizar un clima de aula donde se pueda desarrollar la creatividad, compañerismo, comunicación, lo cualwW nos llevará a conseguir un clima de aula agradable, digno para alumnos y profesores.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleTIPOS DE AULA Y AMBIENTE SOCIAL EN EL PROCESO DE APRENDIZAJE EN EL NIVEL DE EDUCACIÓN BÁSICA, ESTUDIO REALIZADO EN EL COLEGIO WILLIAM CAXTON COLLEGE DE LA CIUDAD DE QUITO, PROVINCIA DE PICHINCHA, EN EL AÑO LECTIVO 2011-2012es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UTPL_Cumba_Romero_Gabriela_Viviana_372X2751.pdf3.02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.