Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3481
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorEspinosa Salas, María Cristina-
dc.contributor.authorCumba Romero, Gabriela Viviana-
dc.date.accessioned2012-07-30T19:34:45Z-
dc.date.available2012-07-30-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationCumba Romero, Gabriela Viviana. (2012). Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje en el nivel de educación básica, estudio realizado en el Colegio William Caxton College de la ciudad de Quito, provincia de Pichincha, en el año lectivo 2011-2012. (Tesis de Licenciada en Ciencias de la Educación - Educación Infantil). UTPL. Quito. pp. 113.es_ES
dc.identifier.other372X2751-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3481-
dc.descriptionAnte la necesidad de conocer más acerca de los tipos de Aula y Ambiente Social en el proceso de enseñanza aprendizaje del nivel de educación Básica, el propósito de la Universidad Técnica Particular de Loja ha sido permitir que nos inmiscuyamos mediante la investigación de campo, la cual luego de haber obtenido los resultados presenta una serie de datos simplificados sobre la percepción del ambiente social y el proceso de aprendizaje de los estudiantes y profesores de cuarto, séptimo, y décimo año de educación básica del Colegio William Caxton College de la ciudad de Quito. En el transcurso y proceso del trabajo realizado pude observar que, el clima escolar queda condicionado por el tipo de prácticas que se realizan en el aula, los entornos físicos y ambientales de la misma. Por tal razón el clima social demanda una mayor atención por parte de quienes conforman el núcleo educativo, solo así podremos garantizar un clima de aula donde se pueda desarrollar la creatividad, compañerismo, comunicación, lo cual nos llevará a conseguir un clima de aula agradable, digno para alumnos y profesores.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectEducación primariaes_ES
dc.subjectClima social escolares_ES
dc.subjectEnseñanza- Aprendizajees_ES
dc.subjectCiencias de la Educación Tesises_ES
dc.titleTipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje en el nivel de educación básica, estudio realizado en el Colegio William Caxton College de la ciudad de Quito, provincia de Pichincha, en el año lectivo 2011-2012.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Cumba_Romero_Gabriela_Viviana_372X2751.pdf3.02 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.