Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3492
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorNieto Flores, Adolfo Antonio-
dc.contributor.authorFajardo Almeida, David Antonio-
dc.date.accessioned2012-08-01T18:28:34Z-
dc.date.available2012-08-01-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationFajardo Almeida, David Antonio. (2012). Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje, en el nivel de educación básica. Estudio realizado en la institución educativa República de Irak de la ciudad de Quito provincia de Pichincha, en el año lectivo 2011- 2012. (Tesis de Licenciado en Ciencias de la Educación - Básica ). UTPL. Quito. pp. 91.es_ES
dc.identifier.other372X2763-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3492-
dc.descriptionLa investigación sobre “Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje, en el nivel de Educación Básica; realizado en la Institución Educativa República de Irak de la ciudad de Quito provincia de Pichincha en el año lectivo 2011 – 2012” tiene como objetivo conocer el clima y tipos de aula en los que se desarrolla el proceso educativo estudiantes y profesores de cuarto, séptimo y décimo año de educación general básica, así como también determinar las posibles causas; se parte de un análisis del clima, tipos de aula y las características de un aula y ambiente óptimo para el desarrollo del proceso enseñanza aprendizaje. Después de realizado el trabajo, se observo que no existe cooperación entre compañeros ni tampoco un buen grado de integración, interacción y participación activa en el aula para lograr el objetivo común que es el aprendizaje. Por lo que se recomienda una constante participación de los docentes para integrar grupos de trabajo, motivando una interacción activa en el aula.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectEducación primariaes_ES
dc.subjectEnseñanza - Aprendizajees_ES
dc.subjectClima social escolares_ES
dc.subjectCiencias de la Educación – Tesises_ES
dc.titleTipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje, en el nivel de educación básica. Estudio realizado en la institución educativa República de Irak de la ciudad de Quito provincia de Pichincha, en el año lectivo 2011- 2012es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UTPL_Fajardo_Almeida_David_Antonio_372X2763.pdf3.47 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.