Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3515
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorQuezada Ochoa, Henry Antonio-
dc.contributor.authorIbáñez Jácome, Soraya Cumandá-
dc.date.accessioned2012-08-03T21:16:30Z-
dc.date.available2012-08-03-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationIbáñez Jácome, Soraya Cumandá. (2012). Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje, en el nivel de Educación básica. Estudio realizado en la institución educativa Colegio militar n° 13 “Patria”, de la ciudad de Latacunga, provincia de Cotopaxi, en el año lectivo 2011- 2012. (Tesis de Licenciada en Ciencias de la Educación - Educación infantil). UTPL. Quito. pp. 150.es_ES
dc.identifier.other372X2785-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3515-
dc.descriptionEste documento trata los tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje, en el nivel de educación básica. Estudio realizado en la institución educativa Colegio Militar n° 13 “Patria”, de la ciudad de Latacunga, provincia de Cotopaxi, en el año lectivo 2011- 2012, y está orientado a identificar aquellos riesgos de carácter psicosocial-educativo que se vivencian al interior del establecimiento. El estudio se centró en la percepción manifestada por estudiantes y profesores de cuarto, séptimo y décimo año de educación básica de dicho colegio, en base del cuestionario de clima social escolar para profesores y estudiantes, adaptación ecuatoriana del original de R.H. Moos & E.J. Trickett (1973). Consta de preliminares, índice, resumen, introducción, marco teórico. Concluido este se da a conocer la metodología y luego se propone los resultados con su respectivo análisis y discusión, se llegan a establecer las conclusiones y recomendaciones para culminar con la experiencia de la misma y la propuesta que trata de orientar sobre las soluciones del problema y mejorar el clima del aula de la institución investigada, y procurar su mejoramientoes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectEducación primariaes_ES
dc.subjectEnseñanza- aprendizajees_ES
dc.subjectClima social escolares_ES
dc.subjectCiencias de la Educación - Tesises_ES
dc.titleTipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje, en el nivel de Educación básica. Estudio realizado en la institución educativa Colegio militar n° 13 “Patria”, de la ciudad de Latacunga, provincia de Cotopaxi, en el año lectivo 2011- 2012es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Espinoza_Correa_Jesus_Enrique_372X2761.pdf1.47 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.