Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3534
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Chamba Toledo, Marlon Antonio | - |
dc.contributor.author | Peláez Peláez, Luz Marina | - |
dc.date.accessioned | 2012-08-29T23:09:28Z | - |
dc.date.available | 2012-08-29 | - |
dc.date.issued | 2012 | - |
dc.identifier.citation | Peláez Peláez, Luz Marina. (2012). “Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje, en el nivel de educación básica. Estudio realizado en las instituciones educativas escuela Fiscomisional Pedro de Vergara y colegio Fiscomisional Río Cenepa de la ciudad de Gualaquiza, provincia de Morona Santiago, en el año lectivo 2011- 2012”. (Licenciado en Ciencias de la Educación mención Educación Básica). UTPL, Morona Santiago. pp. 94. | es_ES |
dc.identifier.other | 370X2842 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3534 | - |
dc.description | El tema de investigación es: Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje, en el nivel de educación básica. Estudio realizado en las instituciones educativas escuela Fiscomisional Pedro de Vergara y colegio Fiscomisional Río Cenepa de la ciudad de Gualaquiza, provincia Morona Santiago, en el año lectivo 2011- 2012 , su objetivo es conocer el clima y tipos de aulas en la que se desarrolla el proceso educativo de estudiantes y profesores del cuarto, séptimo y décimo año de educación básica. Los participantes son estudiantes y profesores de las instituciones educativas investigadas. Los métodos utilizados son: El deductivo e inductivo, analítico sintético, estadístico y los instrumentos la encuesta y entrevista. Se ha determinado que el profesor cumple con los parámetros en el inter aprendizaje, sin embargo existe la poca organización y control en la clase, producto de ello se ve reflejada en los tipos de aula poco orientada a la competitividad, organización, control y estabilidad a causa de la wOfalta de colaboración de un cien por ciento de estudiantes y padres de familia. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Innovación educativa | es_ES |
dc.subject | Morona Santiago - Ecuador | es_ES |
dc.subject | Ciencias de la educación - Educación básica - Tesis | es_ES |
dc.subject | Procesos de aprendizaje | es_ES |
dc.title | “Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje, en el nivel de educación básica. Estudio realizado en las instituciones educativas escuela Fiscomisional Pedro de Vergara y colegio Fiscomisional Río Cenepa de la ciudad de Gualaquiza, provincia de Morona Santiago, en el año lectivo 2011- 2012”. | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UTPL_Pelaez_Pelaez_Luz_Marina_370X2842.pdf | 5.76 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.