Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3558
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMontesinos Jaramillo, José Vinicio-
dc.contributor.authorRíos Plaza, Johanna Lucia-
dc.date.accessioned2012-08-30T19:36:24Z-
dc.date.available2012-08-30-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationRíos Plaza, Johanna Lucia. (2012). “Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje, en el cuarto, séptimo y décimo nivel de educación básica, estudio realizado en la institución educativa Cinco de Junio, de la ciudad de Riobamba, provincia de Chimborazo, en el año lectivo 2011-2012”. UTPL, Riobamba. pp. 90.es_ES
dc.identifier.other370X2847-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3558-
dc.descriptionLos estudiantes están rodeados de muchos factores internos y externos que les ayudan a ser parte del medio social en el que se desarrollan, así, el ambiente que ellos viven en sus aulas de clase con sus maestros y demás compañeros son fundamentales a la hora de pedir una descripción propia de sí mismo: las buenas relaciones con sus compañeros les ayudan para sentirse más seguros y confiados y de la misma manera el tener una relación estrecha con sus docentes les permitirá desarrollar mejor todas sus fortalezas en el sentido académico. No obstante que nuestro medio por lo general estaba haciendo lo contrario, alejar a los niños y darles un espacio demasiado grande para que ellos se desenvuelvan; en la actualidad por medio de los nuevos acuerdos para la niñez se han establecido nuevas estrategias tanto para docentes como para los alumnos, que les ayudarán a los niños a ser autosuficientes, a razonar y a sacarle provecho a las oportunidades que pudieran presentárseles.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectInnovación educativaes_ES
dc.subjectRiobamba - Chimborazo - Ecuadores_ES
dc.subjectCiencias de la educación - Educación básica - Tesises_ES
dc.subjectProcesos de aprendizajees_ES
dc.title“Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje, en el cuarto, séptimo y décimo nivel de educación básica, estudio realizado en la institución educativa Cinco de Junio, de la ciudad de Riobamba, provincia de Chimborazo, en el año lectivo 2011-2012”.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Rios_Plaza_Johanna_Lucia_370X2847.pdf2.37 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.