Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/3573
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorZabaleta Costa, Luz Ivonne-
dc.contributor.authorVásconez Valencia, Analía Soledad-
dc.date.accessioned2012-08-30T22:08:21Z-
dc.date.available2012-08-30-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationVásconez Valencia, Analía Soledad. (2012). “Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje, en el nivel de educación básica. Estudio realizado en la institución educativa Frau Klier, de la ciudad de Quito provincia de Pichincha. en el año lectivo 2011- 2012”. (Tesis de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Educación Infantil). UTPL, Quito. pp.95.es_ES
dc.identifier.other370X2861-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3573-
dc.descriptionTipos de Aula y Ambiente Social en el Proceso de Aprendizaje en el Nivel de Educación Básica en los años de cuarto, séptimo y décimo de básica. El Objetivo es obtener una visión sobre las características de los tipos de aula y ambiente social. Saber como influye en el proceso de enseñanza aprendizaje, y cómo a la vez influye en la integración y comportamiento de los estudiantes en la sociedad. En ésta investigación se aplicaron las encuestas, en un Centro Educativo de Quito, Frau Klier , la muestra obtenida fue de 3 maestros, uno por cada nivel y de 11 estudiantes de cuarto, 10 de séptimo y 11 de décimo año de Educación Básica. Instrumentos de investigación: Guía de encuestas para maestros y estudiantes, Cuestionarios de valoración de sub escalas para los maestros y estudiantes Se necesita mejorar la relación entre maestros y estudiantes, mejorar el ambiente del aula, las mayores dificultades que se presentan es falta de interés en los temas propuestos por el maestro, falta de una relación más afectiva enw0tre maestros y docentes y falta de compañerismo.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectInnovación educativaes_ES
dc.subjectQuito - Pichincha - Ecuadores_ES
dc.subjectCiencias de la educación - Educación Infantil - Tesises_ES
dc.subjectProcesos de aprendizajees_ES
dc.title“Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje, en el nivel de educación básica. Estudio realizado en la institución educativa Frau Klier, de la ciudad de Quito provincia de Pichincha. en el año lectivo 2011- 2012”.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Vasconez_Analia_370X2861.pdf1.01 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.