Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/3574
Title: “Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje, en el nivel de educación básica. Estudio realizado en la institución educativa Mons. Luis Alfonso Crespo de la ciudad de Amaluza, provincia de Loja, en el año lectivo 2011- 2012”.
Authors: Villalobos Cruz, Danny Javier
metadata.dc.contributor.advisor: Villalta Córdova, Bertha María
Keywords: Innovación educativa
Loja - Ecuador
Ciencias de la educación - Ciencias Humanas y Religiosas - Tesis
Procesos de aprendizaje
metadata.dc.date.available: 2012-08-30
Issue Date: 2012
Citation: Villalobos Cruz, Danny Javier. (2012).“Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje, en el nivel de educación básica. Estudio realizado en la institución educativa Mons. Luis Alfonso Crespo de la ciudad de Amaluza, provincia de Loja, en el año lectivo 2011- 2012”. (Tesis de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Ciencias Humanas y Religiosas). UTPL, Loja. pp. 58.
Description: El Informe de Trabajo de Tesis se basa en los parámetros planteados por la escala de Moos. En esta investigación se pudo conocer los Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje de los 4to, 7mo y 10mo curos de nivel de educación básica. Estudio realizado en la institución educativa Mons. Luis Alfonso Crespo de la ciudad de Amaluza, provincia de Loja, en el año lectivo 2011- 2012. Previo a la obtención del título de Licenciado en Ciencias de la Educación que por medio del modelo puzzle de investigación y el método descriptivo, analítico, sintético permitieron realizar el análisis e interpretación y sistematización. Se utilizó como instrumento esencial la encuesta tipo CES aplicada de una muestra de 41 estudiantes dentro de una población de 86 alumnos, la cual reveló como resultado la preocupante respuesta de parte del alumnado a las actividades en casa Los resultados presentan en la institución un favorable clima de aula y un aceptable nivel en cuanto a sus características y tipos de aulas que se distinguen.
metadata.dc.identifier.other: 370X2862
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3574
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Villalobos_Danny_370X2862.pdf1.67 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.