Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/3697
Title: "Evaluación de la calidad del desempeño docente y directivo en la Unidad Educativa Fiscal Técnica del Milenio "Temistocles Chica Saldarreaga" de la ciudad Chone, parroquia Canuto, cantón Chone, de la provincia Manabí, durante el año 2011- 2012"
Authors: Castillo Bravo, Eliécer Francisco
metadata.dc.contributor.advisor: Guarderas Valverde, Carlos Enrique
Keywords: Calidad de la educación
Maestría en Pedagogía - Tesis
Evaluación del desempeño educacional
metadata.dc.date.available: 2012-09-11
Issue Date: 2012
Citation: Castillo Bravo, Eliécer Francisco.(2012)."Evaluación de la calidad del desempeño docente y directivo en la Unidad Educativa Fiscal Técnica del Milenio "Temistocles Chica Saldarreaga" de la ciudad Chone, parroquia Canuto, cantón Chone, de la provincia Manabí, durante el año 2011- 2012".(Magíster en Pedagogía). UTPL, Chone. pp. 131.
Description: La presente investigación se enmarca en el paradigma desempeño profesional docente y directivo durante el año 2011-2012, en las dimensiones pedagógicas y didácticas, desarrollo emocional, atención a los estudiantes con necesidades especiales, aplicación de normas y reglamentos, clima de trabajo, relación con los estudiantes y la comunidad, y observación de clases en cuanto a docentes; competencias en cuanto al nivel directivo; identificar cada una de las fortalezas y debilidades; la investigación va relacionada con el Plan Decenal de Educación 2006-2015, Política 6, haciendo alusión a la obligatoriedad del mejoramiento de la calidad y equidad de la educación e implementación de un sistema de evaluación que tienda hacia una educación de calidad, calidez, equitativa y democrática. Se está presentando un diagnóstico analítico, crítico y creativo donde se han integrado respuestas amplias y fundamentadas a los objetivos planteados en la investigación y a su vez acompañada de una propuesta de mejoramiento educativowÏ institucional Para saber más . Para el desarrollo de este tema investigado se utilizó para la recogida de datos la encuesta, analizando e interpretando los resultados desde diversas perspectivas y teorías.
metadata.dc.identifier.other: 370X2893
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3697
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Pedagogía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Castillo Bravo Eliecer Francisco.pdf2.87 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.