Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/37101
Title: El Apoyo Social Percibido Como Influencia En El Rendimiento Académico En Los Estudiantes Con Educación Tardía
Authors: Campoverde Flores Claudia Johana
metadata.dc.contributor.advisor: Rosa Del Cisne Arcos Crespo
Keywords: Ecuador.
Tesis digital.
metadata.dc.date.available: 2023-03-17T17:41:09Z
Issue Date: 2023
Citation: Campoverde Flores Claudia Johana. Rosa Del Cisne Arcos Crespo .(2023). El Apoyo Social Percibido Como Influencia En El Rendimiento Académico En Los Estudiantes Con Educación Tardía. Universidad T?cnica Particular de Loja
Description: N/D
metadata.dc.identifier.other: 1104799257_mil6
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/37101
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Educación mención Innovación y Liderazgo Educativo



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.