Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/37104
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorVíctor Manuel Serrano Cuevaes_ES
dc.contributor.authorAstudillo Lopez Ruth Yeseniaes_ES
dc.date.accessioned2023-03-17T17:57:11Z-
dc.date.available2023-03-17T17:57:11Z-
dc.date.issued2023es_ES
dc.identifier.citationAstudillo Lopez Ruth Yesenia. Víctor Manuel Serrano Cueva.(2023). Uso Del Quizziz Como Estrategia De Gamificación Para La Mejora De Las Habilidades Cognitivas En El Ámbito De Comprensión Y Expresión Del Lenguaje En Niños De Educación Inicial 1.. Universidad T?cnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other0302274634_mil6es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/37104-
dc.descriptionN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleUso Del Quizziz Como Estrategia De Gamificación Para La Mejora De Las Habilidades Cognitivas En El Ámbito De Comprensión Y Expresión Del Lenguaje En Niños De Educación Inicial 1.es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Educación mención Innovación y Liderazgo Educativo



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.