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DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCésar William Granda Lazoes_ES
dc.contributor.authorMartínez Herrera Brenda Natalyes_ES
dc.date.accessioned2023-03-20T14:43:17Z-
dc.date.available2023-03-20T14:43:17Z-
dc.date.issued2023es_ES
dc.identifier.citationMartínez Herrera Brenda Nataly. César William Granda Lazo.(2023). Incorporación De La Gamificación Como Agente Motivador En El Aprendizaje De Ecuaciones De Segundo Grado En El Nivel De Bachillerato. Universidad T?cnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other0503896623_fmd3es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/37130-
dc.descriptionN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleIncorporación De La Gamificación Como Agente Motivador En El Aprendizaje De Ecuaciones De Segundo Grado En El Nivel De Bachilleratoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación mención Físico Matemáticas



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