Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/37130
Título : Incorporación De La Gamificación Como Agente Motivador En El Aprendizaje De Ecuaciones De Segundo Grado En El Nivel De Bachillerato
Autor : Martínez Herrera Brenda Nataly
metadata.dc.contributor.advisor: César William Granda Lazo
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
metadata.dc.date.available: 2023-03-20T14:43:17Z
Fecha de publicación : 2023
Citación : Martínez Herrera Brenda Nataly. César William Granda Lazo.(2023). Incorporación De La Gamificación Como Agente Motivador En El Aprendizaje De Ecuaciones De Segundo Grado En El Nivel De Bachillerato. Universidad T?cnica Particular de Loja
Descripción : N/D
metadata.dc.identifier.other: 0503896623_fmd3
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/37130
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación mención Físico Matemáticas

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.