Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/37220
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRodríguez Castillo, Jhon Franklines_ES
dc.contributor.authorPanchana Farra, Ricardo Gabrieles_ES
dc.date.accessioned2023-03-23T12:29:50Z-
dc.date.available2023-03-23T12:29:50Z-
dc.date.issued2023es_ES
dc.identifier.citationPanchana Farra, R. G. Rodríguez Castillo, J. F. (2023) Propuesta de comunicación, para el posicionamiento y reclutamiento de voluntarios, para la Fundación Último Deseo Ecuador, en la ciudad de Guayaquil, año 2022 [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/37220es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1359224es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=133692.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen: El desarrollo del presente trabajo, muestra las actividades comunicacionales propuestas para mejorar el reclutamiento de individuos que participen como voluntarios en los proyectos de la Fundación Último Deseo Ecuador, bajo el principal objetivo de mejorar el posicionamiento de la organización dentro de su segmento de mercado y la mente de sus públicos; al tiempo que contribuyen activamente con la sociedad. El aporte de esta temática, radica en mejorar significativamente la calidad de vida de las personas que se integren al trabajo voluntario, a través de fomentar la cohesión social y el sentido de pertenencia a la organización. Con la propuesta de comunicación, se aspira a incentivar, la participación de nuevos prospectos de aliados estratégicos, que con sus donaciones o patrocinios, se vuelvan actores del cumplimiento de los últimos deseos, de pacientes terminales. Aquellos que decidan formar parte de la iniciativa, como voluntarios, podrán, adquirir habilidades y experiencias valiosas para su desarrollo tanto profesional como personal. Finalmente la comunicación pretende desarrollar una mayor comprensión y empatía por las necesidades de las personas, una mayor colaboración y ayuda mutua entre los involucrados.es_ES
dc.description.abstractAbstract: The development of this work shows the proposed communicational activities to improve the recruitment of individuals who participate as volunteers in the projects of Fundación Último Deseo Ecuador, under the main objective of improving the positioning of the organization within its market segment and the minds of their audiences, while actively contributing to society. The contribution of this theme lies in significantly improving the quality of life of the people who join the volunteer work, through the promotion of social cohesion and the sense of belonging to the organization. With the communication proposal, the aim is to encourage the participation of new prospective strategic allies, who with their donations or sponsorships, become actors in the fulfillment of the last wishes of terminally ill patients. Those who decide to be part of the initiative, as volunteers, will be able to acquire valuable skills and experiences for their professional and personal development. Finally, communication aims to develop greater understanding and empathy for the needs of people, greater collaboration and mutual help among those involved.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titlePropuesta de comunicación, para el posicionamiento y reclutamiento de voluntarios, para la Fundación Último Deseo Ecuador, en la ciudad de Guayaquil, año 2022es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Titulación de Relaciones Públicas

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.