Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/37327
Title: Uso De Kahoot En El Aprendizaje Significativo De La Contabilidad Como Propuesta Pedagógica Para Los Estudiantes De Segundo De Bachillerato Técnico Contabilidad.
Authors: Enriquez Rios Erika Gisela
metadata.dc.contributor.advisor: César William Granda Lazo
Keywords: Ecuador.
Tesis digital.
metadata.dc.date.available: 2023-03-27T17:01:44Z
Issue Date: 2023
Citation: Enriquez Rios Erika Gisela. César William Granda Lazo .(2023). Uso De Kahoot En El Aprendizaje Significativo De La Contabilidad Como Propuesta Pedagógica Para Los Estudiantes De Segundo De Bachillerato Técnico Contabilidad.. Universidad T?cnica Particular de Loja
Description: N/D
metadata.dc.identifier.other: 1725473829_mil6
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/37327
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Educación mención Innovación y Liderazgo Educativo



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.