Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/37327
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | César William Granda Lazo | es_ES |
dc.contributor.author | Enriquez Rios Erika Gisela | es_ES |
dc.date.accessioned | 2023-03-27T17:01:44Z | - |
dc.date.available | 2023-03-27T17:01:44Z | - |
dc.date.issued | 2023 | es_ES |
dc.identifier.citation | Enriquez Rios Erika Gisela. César William Granda Lazo .(2023). Uso De Kahoot En El Aprendizaje Significativo De La Contabilidad Como Propuesta Pedagógica Para Los Estudiantes De Segundo De Bachillerato Técnico Contabilidad.. Universidad T?cnica Particular de Loja | es_ES |
dc.identifier.other | 1725473829_mil6 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/37327 | - |
dc.description | N/D | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Ecuador. | es_ES |
dc.subject | Tesis digital. | es_ES |
dc.title | Uso De Kahoot En El Aprendizaje Significativo De La Contabilidad Como Propuesta Pedagógica Para Los Estudiantes De Segundo De Bachillerato Técnico Contabilidad. | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Maestría en Educación mención Innovación y Liderazgo Educativo |
Files in This Item:
There are no files associated with this item.
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.