Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/37327
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCésar William Granda Lazoes_ES
dc.contributor.authorEnriquez Rios Erika Giselaes_ES
dc.date.accessioned2023-03-27T17:01:44Z-
dc.date.available2023-03-27T17:01:44Z-
dc.date.issued2023es_ES
dc.identifier.citationEnriquez Rios Erika Gisela. César William Granda Lazo .(2023). Uso De Kahoot En El Aprendizaje Significativo De La Contabilidad Como Propuesta Pedagógica Para Los Estudiantes De Segundo De Bachillerato Técnico Contabilidad.. Universidad T?cnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1725473829_mil6es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/37327-
dc.descriptionN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleUso De Kahoot En El Aprendizaje Significativo De La Contabilidad Como Propuesta Pedagógica Para Los Estudiantes De Segundo De Bachillerato Técnico Contabilidad.es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Educación mención Innovación y Liderazgo Educativo

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.