Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/37437
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDousdebés Veintimilla, Inés María del Socorroes_ES
dc.contributor.authorCondoy Armijos, María Josées_ES
dc.date.accessioned2023-03-30T15:26:43Z-
dc.date.available2023-03-30T15:26:43Z-
dc.date.issued2023es_ES
dc.identifier.citationCondoy Armijos, M. J. Dousdebés Veintimilla, I. M. D. S. (2023) Sistematización de las actividades en el proceso de enseñanza aprendizaje en las prácticas docentes de la Unida Educativa Mercedes de Jesús Molina del Cantón Samborondón Provincia del Guayas Ecuador, período lectivo 2022-2023 [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/37437es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1359590es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=134066.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen: El presente trabajo de sistematización de las actividades desarrolladas en la enseñanza aprendizaje en las prácticas educativas de la Unidad Educativa Mercedes de Jesús Molina Cantón Samborondón de la Provincia del Guayas Año lectivo 2022-2023; Tiene como finalidad, evaluar los resultados de la práctica docente a partir del análisis de las etapas del proceso didáctico, actividades, recursos del plan de clase, el análisis se realizó mediante matrices que ayudaron a identificar fortalezas y debilidades, evaluar la importancia de actividades y recursos en la planificación Se recopiló información de diversas fuentes bibliográficas, se utilizaron técnicas como: revisión de documentos, resumen, subrayado, método inductivo, deductivo, analítico, sintético. La sistematización de las prácticas docentes se considera una fortaleza, reflejando la planificación y la autoevaluación aplicada en la práctica docente, se quiere lograr el desarrollo de habilidades y destrezas, la superación profesional, optar por el cambio en el interés del estudiante y lograr la meta propuesta. Se considera importante la formación continua y el interés por las innovaciones y el desarrollo tecnológico en la enseñanza y el aprendizaje.es_ES
dc.description.abstractAbstract:The present work of systematization of the activities developed in the teaching-learning in the educational practices of the Mercedes de Jesús Molina Educational Unit Samborondón Canton of Guayas Province School year 2022-2023; Has as purpose, to evaluate the results of the teaching practice based on the analysis of the stages of the didactic process, activities, class plan resources, the analysis was carried out through matrices that helped identify strengths and weaknesses, assess the importance of activities and resources in planning Information was collected from various sources bibliographical, techniques were used such as: document review, summary, underlining, inductive, deductive, analytical, synthetic method. The systematization of teaching practices is considered a strength, reflecting the planning and self-assessment applied in the teaching practice, you want to achieve the development of abilities and skills, the overcoming professional, opt for the change in the interest of the student and achieve the proposed goal. HE considers continuous training and interest in innovations and development important technology in teaching and learning.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleSistematización de las actividades en el proceso de enseñanza aprendizaje en las prácticas docentes de la Unida Educativa Mercedes de Jesús Molina del Cantón Samborondón Provincia del Guayas Ecuador, período lectivo 2022-2023es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Ciencias de la Educación mención Ciencias Humanas y Religiosas

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.