Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/37641
Title: Evaluación de los aprendizajes del nivel de Educación Inicial (3 a 5 años) durante la emergencia sanitaria: percepción de los docentes.
Authors: Iñiguez Auquilla, Blanca Lucia
Marín Chacón, Yadira Carolina
Keywords: Ecuador.
Tesis digital.
Issue Date: 2023
Citation: Marín Chacón, Y. C. Iñiguez Auquilla, B. L. (2023) Evaluación de los aprendizajes del nivel de Educación Inicial (3 a 5 años) durante la emergencia sanitaria: percepción de los docentes. [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/37641
Abstract: Abstract: The following degree work will present the Evaluation of the learning of the level of Initial Education (3 to 5 years) during the health emergency: perception of teachers having as objective to formalize the opinions that the teachers of Initial Education have about the scope of the evaluation instruments used during the health emergency. The population considered for this study are teachers of Initial Education. To carry it out, the self-administered questionnaire was applied which showed us the difficulties obtained by primary school teachers who perform comprehensive and general diagnostic evaluations, but may not be particularly useful in demonstrating that the child has successfully completed all required educational programs, nor can they demonstrate that these assessments provide information about the child's health status.
Description: Resumen:El siguiente trabajo de titulación se expondrá la Evaluación de los aprendizajes del nivel de Educación Inicial (3 a 5 años) durante la emergencia sanitaria: percepción de los docentes teniendo como objetivo formalizar las opiniones que los docentes de Educación Inicial poseen sobre los alcances que tuvieron los instrumentos de evaluaciones que utilizaron durante la emergencia sanitaria. La población considerada para este estúdio son los docentes de Educación Inicial.Para la realización de la misma se aplicó el cuestionario autoadministrado el cual nos demostro las dificultades que obtuvieron los docentes de escuela primaria que realizan evaluaciones de diagnóstico integrales y generales, pero es posible que no sean particularmente útiles para demostrar que el niño ha completado con éxito todos los programas educativos obligatorios, ni pueden demostrar que estas evaluaciones brindan información sobre el estado de salud del niño.
URI: https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=134345.TITN.
Appears in Collections:Ciencias de la Educación Mención Educación Infantil



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.