Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/37666
Title: Dificultades en el desarrollo y su incidencia en el aprendizaje sostenible de los niños de 3 a 5 años, desde la perspectiva familiar
Authors: Beltrán Guevara, Patricia Maricela
Villamar Franco, Damaris Nahara
Keywords: Ecuador.
Tesis digital.
Issue Date: 2023
Citation: Villamar Franco, D. N. Beltrán Guevara, P. M. (2023) Dificultades en el desarrollo y su incidencia en el aprendizaje sostenible de los niños de 3 a 5 años, desde la perspectiva familiar [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/37666
Abstract: Abstract: The present thesis investigation allows us to analyze the positive and negative incidences that generates development and learning difficulties based on the problems of their consequences in the sustainable learning of children from 3 to 5 years of age, from the family perspective, in Initial Education, based on real experiences of a teacher and three mothers in the Regular Private Unit located in the province of Guayas, Milagro canton in times of confinement and post pandemic, the objective is aimed at compliance with the needs of the method used to collect the information was the interview based on concrete questions and correctly addressed to the research needs in this way reflecting the results descriptively triangulated with qualitative and quantitative data, also includes arguments from authors experts in the subject that allowed contracting a correct detail of the key definitions related to the subject and in directing the results towards the objective, the sources are clearly reliable for review, taking into account that they are acquired knowledge in the course of the race.
Description: Resumen: La presente investigación de tesis permite analizar las incidencias positivas y negativas que genera las dificultades de desarrollo y aprendizaje en base a la problemática de sus consecuencias en el aprendizaje sostenible de los niños de 3 a 5 años de edad, desde la perspectiva familiar, en Educación Inicial, basándose en experiencias reales de una docente y tres madres de familia en la Unidad Particular Regular ubicada en la provincia del Guayas, cantón Milagro en tiempos de confinamiento y post pandemia, el objetivo va encaminado a cumplimiento de las necesidades del método utilizado para la recopilación de la información fue la entrevista basada en preguntas concretas y correctamente direccionadas a las necesidades de investigación de esta manera reflejando los resultados de forma descriptiva triangulada con datos cualitativos y cuantitativos, también comprende argumentos de autores expertos en el tema que permitieron contractar un correcto detalle de las definiciones claves relacionadas al tema y en encaminar el resultados hacia el objetivo, las fuentes son netamente confiables para su revisión, tomando en cuenta que son conocimientos adquiridos en el transcurso de la carrera.
URI: https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=134367.TITN.
Appears in Collections:Titulación de Ciencias de la Educación



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.