Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3794
Title: Análisis y diseño estructural del bloque 2 del “Centro de albergue, formación y capacitación juvenil de la fundación Don Bosco - Loja
Authors: Ramírez Romero, Humberto Joel
Tinizaray Castillo, Rolando Alcivar
Keywords: Análisis estructural
Diseño estructural
Ingeniería civil - Tesis
Issue Date: 2012
Citation: Tinizaray Castillo, Rolando Alcivar (2012) Análisis y diseño estructural del bloque 2 del “Centro de albergue, formación y capacitación juvenil de la fundación Don Bosco - Loja (Tesis de Ingeniería Civil). UTPL, Loja. Pp. 81
Description: El proyecto “Análisis y diseño estructural del bloque 2 del centro de albergue, formación y capacitación juvenil de la fundación Don Bosco-Loja” se desarrolló con el fin de proporcionar los documentos constructivos necesarios referentes a la parte estructural de la edificación, tomando en cuenta los aspectos necesarios para garantizar la seguridad y calidad en la estructura diseñada. El edificio se analizó con la ayuda de software especializados en análisis y diseño estructural, basándose en los criterios de diseño y recomendaciones establecidas en los códigos de diseño sismorresistentes en vigencia. Este documento está estructurado de partes importantes como la introducción donde se detalla de manera general el proyecto y se describen algunos conceptos básicos para el desarrollo de este trabajo, materiales y métodos en el que se especifica el proceso que se siguió para realizar el análisis y diseño estructural de las edificaciones, resultados donde se detallan los planos de todos los elementos estructurales además parámetros utilizados para el análisis sísmico y finalmente conclusiones y recomendaciones.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3794
Appears in Collections:Ingeniero Civil

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TESIS TINIZARAY ROLANDO.pdf5.94 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.