Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/37973
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Verónica Soledad Espinoza Celi | es_ES |
dc.contributor.author | Masache Escobar Alexander | es_ES |
dc.date.accessioned | 2023-04-25T14:29:40Z | - |
dc.date.available | 2023-04-25T14:29:40Z | - |
dc.date.issued | 2023 | es_ES |
dc.identifier.citation | Masache Escobar Alexander. Verónica Soledad Espinoza Celi.(2023). “el Uso De La Gamificación Y Su Influencia En El Aprendizaje De La Lecto-escritura En Inglés De Los Estudiantes De 2do Egb Elemental Durante El Período Lectivo 2022-2023.”. Universidad T?cnica Particular de Loja | es_ES |
dc.identifier.other | 1103179790_mmt6 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/37973 | - |
dc.description | N/D | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Ecuador. | es_ES |
dc.subject | Tesis digital. | es_ES |
dc.title | “el Uso De La Gamificación Y Su Influencia En El Aprendizaje De La Lecto-escritura En Inglés De Los Estudiantes De 2do Egb Elemental Durante El Período Lectivo 2022-2023.” | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
Appears in Collections: | MAESTRÍA EN EDUCACIÓN, MENCIÓN GESTIÓN DEL APRENDIZAJE MEDIADO POR TIC |
Files in This Item:
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.