Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/38012
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Yaguana Castillo, Yohana Maricela | es_ES |
dc.contributor.author | Bravo Guamo, Sara Mafalda | es_ES |
dc.date.accessioned | 2023-04-27T16:22:39Z | - |
dc.date.available | 2023-04-27T16:22:39Z | - |
dc.date.issued | 2023 | es_ES |
dc.identifier.citation | Bravo Guamo, S. M. Yaguana Castillo, Y. M. (2023) Análisis de la percepción de estudiantes jóvenes y adultos para educación extraordinaria en el nivel de básica superior modalidad a distancia virtual [Tesis de Posgrado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/38012 | es_ES |
dc.identifier.other | Cobarc: 1360372 | es_ES |
dc.identifier.uri | https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=134701.TITN. | es_ES |
dc.description | Resumen: La investigación buscó analizar la percepción de estudiantes jóvenes y adultos para educación extraordinaria en el nivel de básica superior modalidad a distancia virtual. La metodología utilizada fue la no experimental, transversal, descriptiva, con enfoque cualitativo y cuantitativo, cuya población es 187 estudiantes, aplicando un muestreo aleatorio simple por conveniencia, técnica de investigación la encuesta la misma que se adaptó en base en el cuestionario de Capelleras y Veciana (2004), basados en el modelo SERVQUAL sometido a una prueba piloto. Estos métodos permitieron levantar y procesar información necesaria. Finalmente, la percepción de estudiantes jóvenes y adultos en el nivel de básica superior modalidad a distancia virtual es positiva y es considerada en un alto porcentaje como la mejor opción para concluir los estudios de educación básica de las personas con escolaridad inconclusa, siendo esta modalidad la que les permite llevar el proceso de enseñanza aprendizaje en su tiempo y espacio de una forma autónoma. | es_ES |
dc.description.abstract | Abstract:The research sought to analyze the perception of young and adult students for education extraordinary at the upper basic level, virtual distance modality. The methodology used was the non-experimental, transversal, descriptive, with a qualitative and quantitative approach, whose population is 187 students, applying a simple random sampling for convenience, research technique the same survey that was adapted based on the questionnaire of Capelleras and Veciana (2004), based on the SERVQUAL model submitted to a pilot test. These methods made it possible to collect and process the necessary information. Finally, the perception of young and adult students at the upper basic level, the virtual distance modality is positive and is considered in a high percentage as the best option to complete the studies basic education of people with unfinished schooling, this modality being the one that allows them to carry out the teaching-learning process in their time and space in a way autonomous. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Ecuador. | es_ES |
dc.subject | Tesis digital. | es_ES |
dc.title | Análisis de la percepción de estudiantes jóvenes y adultos para educación extraordinaria en el nivel de básica superior modalidad a distancia virtual | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Maestría en Educación mención Innovación y Liderazgo Educativo |
Files in This Item:
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.