Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3806
Título : | : Evaluación de la calidad del desempeño profesional docente y directivo del colegio “Enrique Arizaga Toral”, parroquia El Progreso, cantón Nabón, provincia del Azuay durante el año 2011 – 2012. |
Autor : | Vargas Andrade, Lucy Deyanira Criollo Tapia, Rosa Patricia |
Palabras clave : | Evaluación del desempeño educacional Calidad de la educación Maestría en pedagogía- Tesis |
Fecha de publicación : | 2012 |
Citación : | Criollo Tapia, Rosa Patricia. (2012). Evaluación de la calidad del desempeño profesional docente y directivo del colegio “Enrique Arizaga Toral”, parroquia El Progreso, cantón Nabón, provincia del Azuay durante el año 2011 – 2012.. (Tesis de Magister en Pedagogía). UTPL, Cuenca. pp. 172 |
Descripción : | El proceso de investigación sobre la Evaluación de la calidad del desempeño profesional docente y directivo en el Colegio “Enrique Arizaga Toral” de la parroquia El Progreso, cantón Nabón, provincia del Azuay, se lo realizó con el total de la población. Los instrumentos de investigación utilizados durante el proceso de investigación fueron cuestionarios de encuestas para recopilar la información. Luego de la realización del trabajo de investigación, se abordó desde el enfoque cualitativo y cuantitativo; para asegurar objetividad en el estudio, el desempeño profesional docente tienen una calificación de excelente donde se observa que tienen la mayor fortaleza en la institución, de la misma forma el desempeño profesional directivo bordea los límites entre excelente y bueno lo que hace notar que hay que mejorar el trabajo en la institución educativa. |
URI : | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3806 |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Pedagogía |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Criollo Tapia Rosa Patricia.pdf | 7.19 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.