Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3808
Title: Evaluación de la calidad del desempeño docente y directivo en el Centro de Educación Básica Ricardo Rodríguez de la ciudad de Quito, parroquia Pifo, cantón Quito, provincia Pichincha, durante el año 2011-2012.
Authors: Herrera Sarmiento, Grey Esperanza
Cumbal Ligña, Jenny Elisa
Keywords: Evaluación del desempeño educacional
Calidad de la educación
Maestría en pedagogía- Tesis
Issue Date: 2012
Citation: Cumbal Ligña, Jenny Elisa. (2012). Evaluación de la calidad del desempeño docente y directivo en el Centro de Educación Básica Ricardo Rodríguez de la ciudad de Quito, parroquia Pifo, cantón Quito, provincia Pichincha, durante el año 2011-2012. (Tesis de Magister en Pedagogía). UTPL, Quito. PP. 184
Description: El Plan Decenal de Educación determina mejorar la calidad y equidad de la educación con un sistema de evaluación, sin embargo, este aun está en proceso. El presente trabajo evaluó la calidad del desempeño profesional docente y directivo en el Centro de Educación Básica “Ricardo Rodríguez”, durante el año 2011 – 2012. A través de encuestas a 7 docentes de 8º,9º y 10º. Una muestra de 99 estudiantes, 54 padres de familia, 5 miembros del Comité Central de Padres de Familia, 5 integrantes del Consejo Técnico, 6 estudiantes del Consejo Estudiantil y un supervisor escolar. Además la observación de clase a 7 docentes. Al comparar los resultados con los estándares de calidad el Centro de Educación Básica Ricardo Rodríguez se encuentra en categoría A equivalente a EXCELENTE. Este trabajo permitirá una información válida y oportuna a entidades públicas y privadas que deseen incursionar en la evaluación del desempeño profesional docente y directivo
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3808
Appears in Collections:Maestría en Pedagogía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Cumbal Ligna Jenny Elisa.pdf3.25 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.