Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/38139
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCelia Paola Sarango Lapoes_ES
dc.contributor.authorSanchez Arevalo Yuri Maritzaes_ES
dc.date.accessioned2023-05-10T15:21:02Z-
dc.date.available2023-05-10T15:21:02Z-
dc.date.issued2023es_ES
dc.identifier.citationSanchez Arevalo Yuri Maritza. Celia Paola Sarango Lapo.(2023). Uso De La Gamificación Como Metodología Activa En El Pea Y Su Incidencia En El Rendimiento Académico De La Matemática En Los Estudiantes De Primero De Bgu Del Colegio De Bachillerato Primero De Mayo.. Universidad T?cnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1900535368_mmt6es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/38139-
dc.descriptionN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleUso De La Gamificación Como Metodología Activa En El Pea Y Su Incidencia En El Rendimiento Académico De La Matemática En Los Estudiantes De Primero De Bgu Del Colegio De Bachillerato Primero De Mayo.es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:MAESTRÍA EN EDUCACIÓN, MENCIÓN GESTIÓN DEL APRENDIZAJE MEDIADO POR TIC

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.