Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/3815
Title: Evaluación de la calidad del desempeño docente y directivo del Colegio Técnico Agropecuario Ciudad de Valencia, provincia de los Ríos, durante el año 2011-2012
Authors: Franco Magües, Milca Mayra
metadata.dc.contributor.advisor: Terán Cano, Fabián Eduardo
Keywords: Evaluación del desempeño educacional
Calidad de la educación
Maestría en pedagogía- Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-09-19
Issue Date: 2012
Citation: Franco Magües, Milca Mayra. (2012). Evaluación de la calidad del desempeño docente y directivo del Colegio Técnico Agropecuario Ciudad de Valencia, provincia de los Ríos, durante el año 2011-2012. (Tesis de Magister en Pedagogía). UTPL. Quevedo. pp. 155.
Description: El trabajo es el informe final de la investigación: Evaluación de la Calidad del desempeño docente y directivo en el Colegio Agropecuario “Ciudad de Valencia” del Cantón Valencia, provincia de los Ríos, durante el año lectivo 2011-2012. La investigación educativa presentada muestra mediante instrumentos de análisis de observación áulicas docentes y encuestas realizadas a los distintos participantes de la comunidad educativa. Los resultados de la investigación han permitido identificar inconvenientes en lo referente a la aplicación de técnicas pedagógicas apropiadas en el aula por parte de los docentes del establecimiento, y en virtud de buscar soluciones, tratando de que no se agudice el problema, planteo la propuesta “Incorporación de estrategias pedagógicas innovadoras y creativas a la práctica docente como táctica para mejorar la calidad del desempeño profesional docente y directivo” ; con la finalidad de contribuir al mejoramiento de la práctica docente en el aula.
metadata.dc.identifier.other: 370X2941
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3815
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Pedagogía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Franco Magües Milca Mayra.pdf7.16 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.