Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3815
Title: | Evaluación de la calidad del desempeño docente y directivo del Colegio Técnico Agropecuario Ciudad de Valencia, provincia de los Ríos, durante el año 2011-2012 |
Authors: | Terán Cano, Fabián Eduardo Franco Magües, Milca Mayra |
Keywords: | Evaluación del desempeño educacional Calidad de la educación Maestría en pedagogía- Tesis |
Issue Date: | 2012 |
Citation: | Franco Magües, Milca Mayra. (2012). Evaluación de la calidad del desempeño docente y directivo del Colegio Técnico Agropecuario Ciudad de Valencia, provincia de los Ríos, durante el año 2011-2012. (Tesis de Magister en Pedagogía). UTPL. Quevedo. pp. 155. |
Description: | El trabajo es el informe final de la investigación: Evaluación de la Calidad del desempeño docente y directivo en el Colegio Agropecuario “Ciudad de Valencia” del Cantón Valencia, provincia de los Ríos, durante el año lectivo 2011-2012. La investigación educativa presentada muestra mediante instrumentos de análisis de observación áulicas docentes y encuestas realizadas a los distintos participantes de la comunidad educativa. Los resultados de la investigación han permitido identificar inconvenientes en lo referente a la aplicación de técnicas pedagógicas apropiadas en el aula por parte de los docentes del establecimiento, y en virtud de buscar soluciones, tratando de que no se agudice el problema, planteo la propuesta “Incorporación de estrategias pedagógicas innovadoras y creativas a la práctica docente como táctica para mejorar la calidad del desempeño profesional docente y directivo” ; con la finalidad de contribuir al mejoramiento de la práctica docente en el aula. |
URI: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3815 |
Appears in Collections: | Maestría en Pedagogía |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Franco Magües Milca Mayra.pdf | 7.16 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.