Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/38174
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCórdova Camacho, Jhoana Raqueles_ES
dc.contributor.authorPalacios Alejandro, Fernanda Sophiaes_ES
dc.date.accessioned2023-05-15T15:26:38Z-
dc.date.available2023-05-15T15:26:38Z-
dc.date.issued2023es_ES
dc.identifier.citationPalacios Alejandro, F. S. Córdova Camacho, J. R. (2023) Plan de Comunicación para la empresa Libellus [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/38174es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1360630es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=134926.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen:Un plan de comunicación es un documento que permite organizar las estrategias que se pueden utilizar para optimizar los esfuerzos de difusión de una marca, asegurando que estas acciones sirvan para posicionar una empresa en la mente del público. Libellus es una productora audiovisual lojana centrada en la producción de contenidos publicitarios, manejo de redes y gestión de talentos. Este plan de comunicación está elaborado para posicionarla como una marca referente en producción artística a través de estrategias de medios digitales. Para identificar las mejores estrategias se realizó una investigación previa basada en metodología mixta, con técnicas cualitativa (entrevista y FODA) y cuantitativas (Encuesta y análisis a través de Fanpage Karma) para conocer el estado actual del entorno y la comunicación de la empresa y así proponer las acciones para posicionarla correctamente.es_ES
dc.description.abstractAbstract: A communication plan is a document that allows organizing the strategies that are can use to optimize the dissemination efforts of a brand, ensuring that these actions serve to position a company in the public mind. Libellus is an audiovisual production company from Loja focused on content production advertising, network management and talent management. This communication plan is developed to position it as a benchmark brand in artistic production through digital media strategies. To identify the best strategies, a previous investigation was carried out based on Mixed methodology, with qualitative (interview and SWOT) and quantitative (Survey and analysis through Fanpage Karma) to know the current state of the environment and the communication of the company and thus propose actions to position it correctly.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titlePlan de Comunicación para la empresa Libelluses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Titulación de Relaciones Públicas



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.