Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/38257
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorTania Salome Valdivieso Guerreroes_ES
dc.contributor.authorOjeda Endara Silvana Del Rocioes_ES
dc.date.accessioned2023-05-29T15:32:59Z-
dc.date.available2023-05-29T15:32:59Z-
dc.date.issued2023es_ES
dc.identifier.citationOjeda Endara Silvana Del Rocio. Tania Salome Valdivieso Guerrero.(2023). Aplicación De La Gamificación, Como Herramienta Pedagógica, En El Aprendizaje De Las Operaciones Matemáticas, En Los Estudiantes De 4to Año De La E.e.b.v.l. En El Periodo Lectivo 2021 -2022. Universidad T?cnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other0401061486_mmt6es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/38257-
dc.descriptionN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleAplicación De La Gamificación, Como Herramienta Pedagógica, En El Aprendizaje De Las Operaciones Matemáticas, En Los Estudiantes De 4to Año De La E.e.b.v.l. En El Periodo Lectivo 2021 -2022es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:MAESTRÍA EN EDUCACIÓN, MENCIÓN GESTIÓN DEL APRENDIZAJE MEDIADO POR TIC



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.