Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/38576
Title: Análisis Del Nivel De Satisfacción Del Cliente Externo E Interno Vs. El Nivel De Conformidad Del Sistema De Gestión De Calidad Según Norma Iso 9001:2015, En La Empresa Lifeworld S.a, Ciudad Azogues, Periodo 2022-2023
Authors: Guaraca Campoverde Jhaneth Veronica
metadata.dc.contributor.advisor: Figueroa Ruiz Juan Elicio
Keywords: Ecuador.
Tesis digital.
metadata.dc.date.available: 2023-08-01T21:35:27Z
Issue Date: 2023
Citation: Guaraca Campoverde Jhaneth Veronica. Figueroa Ruiz Juan Elicio.(2023). Análisis Del Nivel De Satisfacción Del Cliente Externo E Interno Vs. El Nivel De Conformidad Del Sistema De Gestión De Calidad Según Norma Iso 9001:2015, En La Empresa Lifeworld S.a, Ciudad Azogues, Periodo 2022-2023. Universidad T?cnica Particular de Loja
Description: N/D
metadata.dc.identifier.other: 0302100912_aed4
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/38576
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Titulación de Administración de Empresas



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.