Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/38602
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorFigueroa Ruiz Juan Elicioes_ES
dc.contributor.authorMarquez Montero Gabriela Fernandaes_ES
dc.date.accessioned2023-08-02T17:49:27Z-
dc.date.available2023-08-02T17:49:27Z-
dc.date.issued2023es_ES
dc.identifier.citationMarquez Montero Gabriela Fernanda. Figueroa Ruiz Juan Elicio.(2023). Análisis Del Nivel De Satisfacción Del Cliente Externo E Interno Vs. El Nivel De Conformidad Del Sistema De Gestión De Calidad Según La Norma Iso 9001:2015, En La Empresa Ag Construcciones Cía. Ltda. Ciudad Cuenca, Año 2023. Universidad T?cnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other0102892064_aed4es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/38602-
dc.descriptionN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleAnálisis Del Nivel De Satisfacción Del Cliente Externo E Interno Vs. El Nivel De Conformidad Del Sistema De Gestión De Calidad Según La Norma Iso 9001:2015, En La Empresa Ag Construcciones Cía. Ltda. Ciudad Cuenca, Año 2023es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Titulación de Administración de Empresas



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.