Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/38602
Title: Análisis Del Nivel De Satisfacción Del Cliente Externo E Interno Vs. El Nivel De Conformidad Del Sistema De Gestión De Calidad Según La Norma Iso 9001:2015, En La Empresa Ag Construcciones Cía. Ltda. Ciudad Cuenca, Año 2023
Authors: Figueroa Ruiz Juan Elicio
Marquez Montero Gabriela Fernanda
Keywords: Ecuador.
Tesis digital.
Issue Date: 2023
Citation: Marquez Montero Gabriela Fernanda. Figueroa Ruiz Juan Elicio.(2023). Análisis Del Nivel De Satisfacción Del Cliente Externo E Interno Vs. El Nivel De Conformidad Del Sistema De Gestión De Calidad Según La Norma Iso 9001:2015, En La Empresa Ag Construcciones Cía. Ltda. Ciudad Cuenca, Año 2023. Universidad T?cnica Particular de Loja
Description: N/D
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/38602
Appears in Collections:Titulación de Administración de Empresas



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.