Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/3861
Title: “Análisis de la agenda setting de los medios de comunicación: televisivos, impresos y digitales del Ecuador, entre abril y mayo del 2012”. Caso Diario La Hora Santo Domingo.
Authors: Armijos Choez, Claudio Cesar
metadata.dc.contributor.advisor: Carpio Jiménez, Lilia Kruspkaya
Keywords: Medios de comunicación
Comunicación Social - Tesis
Agenda Setting
metadata.dc.date.available: 2012-09-25
Issue Date: 2012
Citation: Armijos Choez, Claudio Cesar.(2012).“Análisis de la agenda setting de los medios de comunicación: televisivos, impresos y digitales del Ecuador, entre abril y mayo del 2012”. Caso Diario La Hora Santo Domingo.(Tesis de Licenciado en Comunicación Social). UTPL, Santo Domingo de los Tsáchilas. pp. 62.
Description: El presente trabajo investigativo es parte del Análisis de la agenda setting de los medios de comunicación: televisivos, impresos y digitales del Ecuador, entre abril y mayo del 2012 impulsado por la Escuela de Comunicación Social de la UTPL. La investigación consta de la parte introductoria en la que podemos apreciar la intención del presente trabajo que + es determinar las características de las publicaciones del diario La Hora regional Santo Domingo de los Tsachilas. Previamente al análisis es necesario conocer a fondo y desde sus inicios sobre la agenda setting con la agenda pública, política y mediática a través de las percepciones e investigaciones de los teóricos creadores, y así conocer la aplicación de esta en Ecuador. La metodología de este trabajo consistió en analizar los contenidos de cinco publicaciones durante los mes de abril y mayo en la llamada semana compuesta , el resultado de estos contenidos se ingresaron a la plataforma web www.utpl.edu.ec/agendasetting. Posteriormente estas noticiaswx fueron analizadas en mayor detalle para concluir en resultados sobre el manejo de la información en el diario asignado.
metadata.dc.identifier.other: 302X521
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3861
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Comunicación Social

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ARMIJOS CHOEZ CLAUDIO CÉSAR-TESIS.pdf1.39 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.